¡Al natural! Gal Gadot se muestra sin maquillaje en Instagram

A la actriz no le imparta que la vean sin una gota de maquillaje

Gal Gadot.

Gal Gadot. Crédito: Miguel Schincariol/Getty Images

A través de sus redes sociales, la actriz Gal Gadot compartió con sus seguidores los proyectos que tiene en puerta en este 2021, además de promocionar los que ya ha realizado, como el reciente éxito ‘Wonder Woman 1984’.

La israelita se ha dado a conocer por su compromiso a la hora de prepararse para su próximo papel, y así lo dejó ver en la última instantánea que compartió en su Instagram, en donde se le ve al natural, sin gota de maquillaje, y con el cabello alborotado.

¡Preparándome para el próximo gran paso! Me encanta la sensación antes de un nuevo proyecto: la emoción, la intriga, los nervios… No puedo esperar para volver al set @pilotwavemotionpictures”, escribió la estrella de 35 años.

Gadot no sólo es una mujer hermosa, sino también una muy talentosa, quien se centra en cada proyecto que le llega a las manos, pues apenas iniciado el 2021, la también modelo ha estado promocionando sus próximos trabajos cinematográficos, como Red Notice’, filme en el que comparte créditos con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

Asimismo, se han revelado los títulos de algunos de los proyectos de la actriz: ‘Heart of Stone’, un thriller de espionaje; ‘Cleopatra’, película dirigida por Patty Jenkins; además volverá como ‘Diana Prince’ para la tercera entrega de ‘Wonder Woman’, según anunció Warner Bros. Pictures.

Sigue leyendo:

Danna Paola estrena ‘Calla Tú’ con poderoso mensaje feminista

Gabriela Spanic revela que tiene COVID-19

En esta nota

Celebridades Entretenimiento gal gadot

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain