Acusan a anciano de Madrid de asesinar a su esposa

Los vecinos llamaron a la policía al escuchar que los octogenarios discutían acaloradamente, sin saber exactamente lo que estaba ocurriendo

Acusan a anciano de Madrid de asesinar a su esposa
La fallecida presentaba varias heridas de arma blanca.
Foto: Shutterstock

Este domingo, la policía de Madrid, España, atendió el llamado de emergencia de unos vecinos del distrito de Puente de Vallecas, luego de escuchar una fuerte discusión entre un matrimonio conformado por una pareja de octogenarios.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías encontraron el cuerpo ya sin vida de la mujer de 82 años y también a su esposo de 84 con múltiples heridas de arma blanca que él mismo se habría auto infligido tras supuestamente haber asesinado a su pareja.

El cadáver de la anciana presentaba varias heridas con arma punzocortante en el tórax y abdomen. El anciano fue llevado a un hospital para que fuera atendido, en calidad de detenido, aunque se le reporta grave.

Por el momento, la línea a seguir es que se trató de un acto de violencia doméstica, aunque también se desconoce si existía una demanda previa interpuesta por la víctima en contra de su esposo.