Está insatisfecha: Sarah Kohan le pidió el divorcio a “Chicharito” Hernández y él no quiere separarse

Una fuente cercana a Javier reveló que el futbolista se volvió dependiente de Sarah

Javier Hernández espera que su esposa le dé una nueva oportunidad.

Javier Hernández espera que su esposa le dé una nueva oportunidad. Crédito: Bob Levey | Getty Images

Las cosas no están bien entre el máximo goleador histórico del Tri y su esposa Sarah Kohan. Después de muchos rumores sobre una posible separación, una fuente cercana al jugador confirmó a TV Notas que la modelo le pidió el divorcio al “Chicharito” Hernández y que él no quiere separarse.

Este martes, la publicación reveló una plática con alguien cercano al canterano de las Chivas, en la que se revelaron varios detalles sobre la desgastada relación amorosa de Javier Hernández y la modelo australiana Sarah Kohan, quien en estos momentos se encuentra en su natal Australia, lugar al que prefirió escapar por unos días antes que seguir conviviendo con su marido en este momento tan álgido.

“Tras el nacimiento de su segundo bebé, la relación se desgastó. Sarah tiene un carácter muy feo y se ponía muy grosera con Javier. Cuando estaba embarazada decía que era por las hormonas, pero la realidad es que ella siempre fue la dominante“, explicó a la publicación mexicana.

https://www.instagram.com/p/CJFQVHsFb9T/

Ella ya le pidió el divorcio y no conforme con eso le advirtió que le pedirá una pensión millonaria. Le dijo que se regresaría a Australia y se llevaría a sus hijos con ellos, pero Javier se opone. Sarah decidió irse unos días a su país de origen para poner tierra de por medio”, agregó.

De acuerdo con la fuente, el más afectado con esta situación es “Chicharito”, quien está realmente dolido por la posible ruptura y se esfuerza para disimularlo, ya que no desea que parezca que esta es la causa de su pobre rendimiento en la cancha.

“Él se deja ver fuerte y alegre, a pesar de que su rendimiento con el equipo no ha sido el mejor. No quiere que lo despidan ni que digan que no está funcionando por problemas personales, pero la realidad es distinta. Está muy mal, imagínate, y no por el dinero, sino por sus hijos que son su principal adoración. Además, es tanta su dependencia hacia Sarah que dice que no puede vivir sin ella“, contó la fuente.

Finalmente, Hernández tiene esperanzas de que la australiana cambie de parecer a su regreso y quiera intentar salvar la relación.

“Le pidió que lucharan por su familia y así siguieron, pero ella comenzó a poner mensajes en Instagram dejando ver que ya no quería estar con él. Está muy triste, en el fondo. Confía en que, cuando regrese Sarah de Australia, haya cambiado de opinión y por lo menos lo intenten”, concluyó.

En esta nota

chicharito-hernandez javier hernandez Sarah Kohan

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain