Raúl Jiménez avanza en su recuperación, ya trota y hace trabajo físico

Hay buenas noticias en torno al caso del atacante mexicano

Raúl Jiménez avanza en su recuperación, ya trota y hace trabajo físico
La rehabilitación del Lobo de Tepeji va por buen camino.
Foto: Getty Images

Hay buenas noticias en el seno del Wolverhampton, ya que sigue latente la esperanza de que pronto pueda volver a las canchas su atacante estrella Raúl Jiménez.

Luego del choque de cabezas que el jugador azteca protagonizó con David Luiz en noviembre pasado y que le ocasionó una fractura en el cráneo, el Lobo de Tepeji continua su rehabilitación a gran velocidad, ya que, de acuerdo a su técnico, el jugador ya se encuentra haciendo ejercicios físicos más intensos, dos semanas después de su reincorporación a los entrenamientos.

Ha comenzado a trotar. Ha comenzado un poco de trabajo físico en el gimnasio, corriendo en la cinta. Está mejorando“, indicó Nuno Espírito Santo, DT de los Wolves, en conferencia de prensa.

Esta es una gran noticia para el equipo londinense, ya que en el periodo en el que Raúl Jiménez se ha ausentado, el saldo es claramente negativo, con sólo una victoria en nueve juegos disputados en la Premier League, por lo que si Jiménez logra reintegrarse al equipo y recupera su nivel antes de que termine la temporada, podría ayudarles a evadir un posible descenso, ya que actualmente se encuentran el el decimocuarto lugar de la tabla general, a tres de entrar en la zona de riesgo.