Raúl Jiménez regresó a los entrenamientos con el Wolverhampton

El Lobo Mexicano comenzó con ejercicios ligeros

Raúl Jiménez regresó a los entrenamientos con el Wolverhampton
Jiménez ya comenzó su rehabilitación.
Foto: EFE

Raúl Jiménez se reencontró este miércoles con sus compañeros en los entrenamientos del Wolverhampton, tras la cirugía en la cabeza a la que fue sometido hace varias semanas.

La mejor noticia en lo que va del 2021 para los Wolves es que el Lobo Mexicano está de vuelta y ha comenzado su rehabilitación con acondicionamiento físico ligero, con miras a volver a pisar la cancha en los próximos meses.

El delantero estrella del Wolverhampton no puede trabajar aún a la par que sus compañeros, pero para el equipo, que durante su ausencia ha acumulado más derrotas que otros resultados en la Premier League, el que Raúl Jiménez haya vuelto a entrenar es una luz de esperanza que los hace pensar en que próximamente podría cambiar su suerte.

Raúl tiene cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico temprano, pero aún le queda mucho camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien”, explicó el equipo en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que Jiménez podría volver a la cancha para apoyar a sus compañeros, quienes actualmente se ubican en el puesto 13 de la tabla general del campeonato inglés, tras 17 jornadas disputadas.