Angélica María sufre una dolorosa pérdida y se viste de luto

A través de redes sociales despidió con emotivo mensaje a quien la acompañara por 19 años

Angélica María se presentó en el Auditorio Nacional estando enferma de gripe

Angélica María llegó a ser una de las figuras más queridas de la televisión mexicana y su fama rebasó fronteras. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

La legendaria actriz Angélica María está pasando por un momento difícil, pues comunicó a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter que tuvo que despedir a un ser que la acompañó durante 19 años de su vida y a quien aprovechó para dedicar emotivas palabras.

“Mis niños preciosos: Ayer me despedí de mi compañerito de casi 19 años, ‘Mozart’. ¡Gracias, bebito mío, por todo el amor y la felicidad que me diste! ¡Te extrañaré y amaré, siempre!”, redactó ‘La Novia de México’.

La muerte de su fiel mascota y quien había sido una figura central en la vida de la actriz, se da casi 18 meses después de que fuera sometido a una delicada cirugía en la columna vertebral por unos ataques de temblores que sufría.

’Mozart’ estuvo presente en cada momento importante que emprendía Angélica, hasta en los sets de grabación y viajes familiares, por lo que le costará asumir la pérdida. Tal como lo aseguró a la prensa al decir que no estaba preparada para despedirlo y que de tener que hacerlo, ya no adoptaría a otra mascota.

Aquí uno de los mejores recuerdos en pantalla de ‘Mozart’:

Sigue leyendo: Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

Fallece José Ángel García, papá de Gael García

Circulan imágenes donde exhiben a Vicente Fernández tocando el seno de una fan

Rompe el silencio la fan a la que Vicente Fernández le tocó el seno

En esta nota

Angélica María luto twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain