Se gana un Corvette jugando a la lotería pero no ha podido cobrar su premio

El afortunado tuvo la posibilidad de escoger las características del auto, sin imaginarse que esto retrasaría casi un año su entrega

Dadas las especificaciones del auto, no está disponible en estos momentos.

Dadas las especificaciones del auto, no está disponible en estos momentos. Crédito: Shutterstock

Hace unos días, la suerte le sonrió a un hombre de Georgia llamado Dennis Kahler, el cual adquirió un billete de lotería local que prometía otorgar un Chevrolet Corvette C8 así como $250,000 dólares y fue él quien se llevó ambos premios.

En entrevista para Corvette Forum, Kahler explicó que compró el billete ganador directamente en las oficinas de la Lotería de Georgia y ahí le prometieron que le entregarían un Corvette valuado en $107,000 dólares, configurado en LT2, carrocería de color azul y mejoras Z51.

(Foto: Dennis Kahler/Facebook)

Dennis fue canalizado a una agencia de autos en donde le indicaron que todos los Corvettes que habían ahí ya tenían dueño y que si quería uno debía hacer un depósito de $10,000.

La historia llegó a oídos de un gerente de otra agencia, quien de inmediato se puso en contacto con Kahler para informarle que ahí podrían hacerle entrega de su auto sin tener que dar dinero; el único problema es que lo tendrán disponible a finales de año.

A través de sus redes sociales, varios concesionarios le han ofrecido otros modelos de Corvette que podrían tenerlos listos antes de tiempo; sin embargo, parece ser que Dennis prefiere esperar para así poder manejar el auto de sus sueños.

En esta nota

Corvette
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain