Maluma hace estallar rumores sobre si se convertirá en papá

Su misterioso post en Instagram revela que podría estar a la espera de un bebé

Maluma.

Maluma. Crédito: Getty Images

Maluma tiene a todos vueltos locos y a más de uno confundido por el primer posteo que aparece en su cuenta de Instagram, pues no se trata de una simple selfie de las que acostumbra, sino que aparece recostado sobre el vientre de una mujer que hace cuestionar si se convertirá en papá.

En el misterioso post en blanco y negro únicamente redactó a sus casi 57 millones de fans en la plataforma: “#7DJ”, mismo mensaje que está pintado sobre el abdomen de quien especulan es de su novia, Susana Gómez.

https://www.instagram.com/p/CKcX11Ing22/?igshid=z2t4zj0tg2ns

Lo que levanta aún más las sospechas es que bajo su publicación muchos comenzaron a felicitarlo por ‘su nueva etapa’ hasta le pidieron más pistas para saber si él y Gómez están esperando ya un bebé. Sin embargo, hubo otros que pensaron que esto era una nueva campaña para un nuevo material discográfico.

Si bien ni el cantante ni Susana han confirmado su relación sentimental, pues desde hace varios meses se ha rumorado sobre su romance por las ocasiones en las que se les ha visto juntos, entonces, lo más probable es que solo se trate de una estrategia publicitaria.

https://www.instagram.com/p/CKceJR0jCLC/?igshid=xwell2q5ik20

Sigue leyendo: Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

Miley Cyrus participará en el medio tiempo del Super Bowl LV

En esta nota

Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain