Así luce Kristen Stewart como la Princesa Diana para la cinta ‘Spencer’

La fotografía está causando revuelo en las redes sociales minutos después de que se publicara

Así luce Kristen Stewart como la Princesa Diana para la cinta ‘Spencer’
Kristen Stewart.
Foto: Amy Sussman / Getty Images

Hace algunos meses se dio a conocer el nuevo papel cinematográfico que Kristen Stewart interpretará para la cinta Spencer’, la cual está dirigida por el reconocido Pablo Larraín y se acaba de revelar la primera imagen de la actriz caracterizada como la Princesa Diana de Gales.

La fotografía está causando revuelo en las redes sociales, provocando ya su trending topic en Twitter minutos después de que la difundiera la casa productora del filme, ‘Neon’.

Al observar la instantánea es indiscutible pensar en el parecido con su personaje, ya que podemos apreciar a Kristen con el rostro ligeramente cubierto con un tocado, el pelo rubio, un maquillaje más natural y un vestuario que nos remite directamente a la elegancia de la Princesa.

‘Spencer’ viene del apellido de soltera de Lady Di y la cinta abordará el momento específico del rompimiento con su exesposo, Carlos de Gales, en los años 90, esperando que se pueda estrenar para el segundo semestre del 2022, lo que coincide con los 25 años de su trágica muerte.

Sigue leyendo: Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

Películas que podrían ser nominadas a los ‘Oscar 2021’

Hijastro de Kamala Harris, Cole Emhoff, es empleado de Brad Pitt