Hijastro de Kamala Harris, Cole Emhoff, es empleado de Brad Pitt

Cole trabaja en una empresa propiedad del actor, pues su pasión está en Hollywood

Hijastro de Kamala Harris, Cole Emhoff, es empleado de Brad Pitt
Kamala Harris.
Foto: ETIENNE LAURENT / EFE

Cole y Ella Emhoff se han hecho famosos tras la llegada de Kamala Harris, la esposa de su padre, Doug Emhoff, a la vicepresidencia de Estados Unidos.

Cole, el primogénito de Doug y Kerstin Mackin, estudió psicología en la Universidad de Colorado; sin embargo, al igual que su madre, decidió trabajar en la industria del entretenimiento, lo cual lo llevó a laborar en una empresa propiedad de Brad Pitt.

Pues el chico de 26 años ha trabajado hace más de un año como Asistente Ejecutivo de ‘Plan B Entertainment’, una compañía de producción cinematográfica fundada originalmente por el actor y su expareja, Jennifer Aniston.

Incluso, su nombre aparecerá en los créditos de un corto dramático que se encuentra en postproducción, el cual se estrenaría durante el año en curso.

Para la familia no fue algo sorpresivo, ya que su padre es abogado, experto en cuestiones de derecho de autor, y trabaja con varias empresas de Hollywood; y su madre es una respetada productora en California.

Cole vive en California junto a su novia y sus perros. Al igual que Ella, se muestra activo en las redes sociales y quienes lo conocen aseguran que tiene un gran sentido del humor.

Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

¡Es oficial! Elliot Page pide el divorcio a su esposa Emma Portner

Ivanka Trump estrena residencia y también vecinos de lujo en uno de los lugares más exclusivos y seguros del mundo

Miley Cyrus participará en el medio tiempo del Super Bowl LV