En shortcitos y con la blusa arriba, Ximena Duque se aceita su pancita de embarazo

Con un atuendo super corto, la colombiana Ximena Duque muestra sin pudor cómo va su barriga de embarazo justo en la recta final del mismo

Ximena Duque.

Ximena Duque. Crédito: Getty Images

Después de unos duros e intensos momentos vividos recientemente a consecuencia del coronavirus, Ximena Duque no sólo libró la batalla al mal que aqueja a muchos ahora, sino que además salió sin ningún tipo de pudor y más bella que nunca a presumir su panza de embarazo dejando claro que ni siquiera el COVID pudo borrarle la sonrisa.

Y es que si hay algo claro que ha dejado la actriz, es que ama ser mamá y cada uno de sus embarazos se los ha disfrutado al máximo. Por eso, no piensa dejar que este sea le excepción y subió a su cuenta de Instagram un video en el que aparece bailando y colocándose aceite en la barriga.

No cabe duda que Ximena se encuentra ya en la recta final de su embarazo, así que el momento de ver cara a cara a su nuevo retoño no debe estar muy lejos. Por lo pronto, nosotros les dejamos más fotos de la colombiana para que se deleiten con la belleza que ha presumido a lo largo de su embarazo.

Sigue leyendo:

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez juegan a las “palmaditas” con ajustadas pijamas

Lele Pons sube la temperatura al usar un sexy traje de baño con transparencias

Hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, presume su figura con lycras ajustadas y top

En esta nota

Colombia Embarazo Entretenimiento Instagram ximena-duque
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain