Publican foto de Adamari López con Alaïa pero el escote de la conductora fue el que causó conmoción

Las sonrisas de Adamari López y su pequeña hijita, Alaïa, quedaron plasmadas en una foto. Sin embargo, 'las boobies' de la boricua se llevaron todos los piropos

Publican foto de Adamari López con Alaïa pero el escote de la conductora fue el que causó conmoción
Adamari López.
Foto: Larry Marano. / Getty Images

Adamari López es una de las mujeres más queridas de la televisión hispana y por esa razón la cuenta de Instagram del show de Telemundo, Un Nuevo Día, vive posteando fotos que saben que derretirá a los fanáticos de “La Chaparrita”. Precisamente, la última imagen que quiso compartir el programa causó conmoción.

En la instantánea aparece Adamari riendo al igual que la pequeña Alaïa, quien se encuentra en los brazos de algún miembro de la producción. La complicidad entre madre e hija cautivó a muchos, pero fue la ‘pechonalidad’ de la boricua la que se llevó todos los piropos, ya que la misma lució un escote bastante seductor.

“Tan pechugona que parece Chiquis Rivera”, “De dónde saco Ada tanto material”, “Wow que bello busto chaparrita te amo”, “Bellas las dos pero Adamari se ve súper hot mostrando” y “No las tapes que las tienes bellas”, fueron parte de los halagos y hasta mensajes subidos de tono que recibió la puertorriqueña.

Sigue leyendo:

Javier Ceriani, el conductor de ‘Chisme En Vivo’, se vistió de mujer

Ximena Duque se aceita su pancita de embarazo en top y en frente de todos

Destruyen a Adamari López por usar pantalones deportivos con tacón

Llamaron a Carolina Sandoval ‘La reina de la grasa’ por usar una faja súper apretada y postear este ‘En Vivo’