Clarissa Molina se voltea y mueve la retaguardia de manera impresionante con unos jean ajustadísimos

El infartante 'twerking' de Clarissa Molina de 'El Gordo y La Flaca' estremeció el Instagram

Clarissa Molina.
Clarissa Molina.
Foto: Gustavo Caballero. / Getty Images

Muchos saben que una de las cosas que más le gusta a Clarissa Molina, conductora de Univision, es bailar. Siempre monta divertidas coreografías y el público se lo agradece. Sin embargo, esta vez la dominicana causó conmoción en la red social. No sólo por el cuerpazo que se gasta sino por lo bien que sabe mover el mismo.

Una de las figuras más importantes de ‘El Gordo y La Flaca’ quiso celebrar 1 millón de seguidores en TikTok y para eso se puso un jean alto muy ajustado y un top que dejaba su abdomen a la vista. Para darle un toque divertido, se colocó unos lentes de sol. Pero lo que en realidad subió la temperatura fueron los movimientos de cadera de la conductora, quien no puso reparo en caminar, dar vueltas y hasta posar de espaldas para hacer un ‘twerking’ de infarto al ritmo de la música de Camilo.

En medio de los halagos, la también actriz y modelo recibió mensajes subidos de tono. “Pareces una lavadora”, “Te pusieron en cámara rápida” y “Eres una diosa en la tierra, cásate conmigo”, se pudo leer en esta oportunidad en su cuenta de Instagram.

Sigue leyendo:

Video del momento exacto en que asesinan al periodista ecuatoriano Efraín Ruales

Llamaron a Carolina Sandoval ‘La reina de la grasa’ por usar una faja súper apretada y postear este ‘En Vivo’

Javier Ceriani, el conductor de ‘Chisme En Vivo’, se vistió de mujer