Juan José Origel podría ser investigado en EE. UU. por vacunarse contra Covid-19

El presentador está siendo señalado por los medios americanos sobre su visita a Miami para recibir la vacuna

Juan José Origel

Juan José Origel. Crédito: Mezcalent

Fue recientemente que Juan José Origel generó polémica tras revelar en redes sociales una imagen donde aparecía un enfermero inyectándolo, puesto que había viajado a Miami, Florida, para recibir la vacuna de Covid-19.

Misma publicación que detonó críticas por parte de los internautas, pero especialmente de residentes latinos de Estados Unidos, quienes aseguraron que conseguir cita para inmunizarse no es fácil, y lamentaron que un extranjero lograra vacunarse antes, gracias a su poder adquisitivo y sus influencias.

Información que no pasó desapercibida por la prensa americana, quienes retomaron el tuit del conductor para evidenciar lo que hizo: “Presentador mexicano bajo fuego luego de ir a Florida a conseguir la vacuna de Covid-19”, escribió el medio en un tuit.

Para lo que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, indicó que es viable que los residentes en Miami puedan ser vacunadas, pero no los turistas y pidió a la gente que conozca casos de personas que hayan ido a dicho estado sólo a vacunarse, lo denuncien:

“No es permitido que alguien entre a Florida por un día para recibir la vacuna y se vaya al siguiente. Pedimos que todos los incidentes sospechosos se informen de inmediato al departamento de salud del condado correspondiente”, aclaró el gobernador.

Asimismo, al saber los muchos casos de personas que como turistas acuden a vacunarse, como fue el caso de Juan José, el Departamento de Salud de Florida, indicó que los investigará:

“Está absolutamente prohibido que alguien entre a Florida durante un día para recibir la vacuna y se vaya al siguiente. Pedimos que todos los incidentes sospechosos se informen al departamento de salud del condado correspondiente de inmediato”, dijo el jefe de comunicación del departamento de salud, Jason Mahon.

Sigue leyendo: Karla Panini practica la santería e involucra a las hijas de Karla Luna

Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

Abogado de Eleazar Gómez renuncia a su caso

En esta nota

Covid Juan José Origel Vacuna contra coronavirus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain