Prada se une a la iniciativa para incluir personas con discapacidad a la moda

La marca comenzará a contratar personas con síndrome de Down en la red de tiendas

Prada se une a la iniciativa para incluir personas con discapacidad a la moda.
Prada se une a la iniciativa para incluir personas con discapacidad a la moda.
Foto: Getty Images

Las personas con discapacidad tienen la necesidad de vestir a la moda sin que eso sea incómodo y Prada es una de las marcas que comenzará a atender esta necesidad.

Será la primera firma milanesa de moda en unirse a la iniciativa de ‘The Valuable 500’, quien tiene el objetivo de incluir a las personas con capacidades especiales a la industria.

De hecho, ya se encuentran explorando oportunidades para definir un programa a largo plazo que comenzará con el compromiso de contratar a personas con síndrome de Down en la red de tiendas.

El grupo reconoció el valor intrínseco de esta gente y se comprometió a apoyar a todos dentro de su compromiso de inclusión y sostenibilidad, proponiendo un nuevo enfoque de hacer negocios al colocar al centro sus principios éticos.

La moda inclusiva es importante, porque propaga la idea de que está bien sentirse cómodo; derrumba el estigma que hay alrededor de las personas con discapacidad y reconoce la necesidad de esta población por usar ropa en tendencia y bien confeccionada.

Sigue leyendo:  ¡Va para súper modelo! Hijastra de Kamala Harris obtiene importante contrato de modelaje

La polémica foto que Paulina Vega publicó haciendo sus necesidades al lado de un vehículo

Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

Karla Panini practica la santería e involucra a las hijas de Karla Luna