El escote de Salma Hayek sobresalió de la piscina dejando claro que su busto es su mejor atributo

La actriz mexicana tiene 54 años ¡muy bien llevados! y esta foto en traje de baño lo confirma

El escote de Salma Hayek sobresalió de la piscina dejando claro que su busto es su mejor atributo
Salma Hayek.
Foto: Ethan Miller. / Getty Images

La actriz Salma Hayek mostró sus impresionantes atributos posando con traje de baño entero doblando su espalda dentro de una piscina y dejando fuera de la misma “sus dos poderosas razones”. No cabe duda que la belleza de la actriz azteca enloqueció el Instagram.

“Vibras de domingo”, fue el mensaje con el que Hayek acompañó la postal que ya casi alcanza el millón de likes. Obviamente y como era de esperarse, sus fanáticos no tardaron en hacerse sentir. “Eres la mujer más bella del planeta. Ojalá algún día te conozca”, “Tremendos flotadores”, “Una diosa acaba de llegar del cielo”, “Increíble cómo Dios hizo algo tan perfecto”, “Guapa, diva y reina. Eres la combinación perfecta de belleza e inteligencia”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de la actriz mexicana.

No hay duda que la intérprete de “Frida Kahlo” puede paralizar las redes sociales cada vez que le provoque, como viene haciendo desde hace unas semanas para acá en la que ha presumido de su increíble figura. Aquí les dejamos algunas de esas imágenes para que boten la baba con Salma Hayek.

Sigue leyendo:

“Sigan ladrando perritas” Chiquis Rivera se hartó y respondió sin piedad a quienes dicen que “Ya tiene otra relación”

Alaïa Costa, hija de Adamari López, conmovió el Instagram con una emotiva foto de su mejor amigo

Lili Estefan fue duramente criticada por el largo de su minifalda y aseguran que ‘Está muy vieja para usarla’