El ex de Shakira, Osvaldo Ríos, se ejercitó en diminuto traje de baño y le halagaron hasta el más “mínimo detalle”

EL actor Osvaldo Ríos elevó la temperatura de las redes sociales al usar una tanga mínima y le llovieron mensajes subidos de todo

Osvaldo Ríos.

Osvaldo Ríos. Crédito: Mezcalent

El galán de galanes Osvaldo Ríos demostró que sigue siendo el mismo “papacito” que hace varios años cuando conquistó las pantallas de Latinoamérica con sus destacados personajes en algunas telenovelas de gran envergadura. Incluso los piropos le llovieron en mayor que cantidad que en sus años mozos.

A sus 60 años, el artista está en su mejor momento físico. Él mismo ha afirmado que hace mucha actividad física desde hace bastante tiempo. Practica yoga, nada y medita entre muchas otras actividades. Como era de esperarse, una figura escultural como ésta no podría mostrarse detrás de ropas anchas. Así que el galán se puso un traje de baño bastante diminuto y causó furor en Instagram.

“Cuerpazo”, “Me di mucho calor verte”,  “Eso sí esta buen conservado. Como un buen vino”, “Y yo en casa viendo la cosa con la que me casé”, “El doctor me dijo que necesita un biscochito así para prevenirme del COVID, está requete bueno”, “Muchacho, todo eso es tuyo???”, “Ay virgen De la altagracia” y “Ese paquete esta mejor que el estimulo de 1,400”, fueron parte de los divertidos y hasta subidos de tono que recibió el guapo caballero.

A pesar de estar alejado de las telenovelas, la carrera del exnovio de Shakira ha crecido en otra área como lo es la producción ejecutiva y la actuación para otros géneros y formatos. Además está próximo a lanzar un proyecto que promete en su página de Facebook y del cual ha contado muy poco.

Sigue leyendo:

Kylie Jenner se emociona hasta las lágrimas y conmueve a sus fans con un mensaje para su hija Stormi

Cardi B muestra sus curvas al desnudo y cubre “lo esencial” con pequeñas hojuelas brillantes

Dicen que la Chiquibaby ya se parece a Adamari López con ‘El mal gusto al vestir”

En esta nota

Entretenimiento Instagram Osvaldo Ríos Puerto Rico Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain