¡No lo podrás creer! Así se veía Camilo Echeverry antes de la fama

Antes de verlo con su característico bigote, así lucía a la edad de 13 años en un concurso de televisión

Camilo

Camilo. Crédito: Getty Images

Hoy por hoy Camilo Echeverry es uno de los cantantes más populares del momento y ha cautivado a los fanáticos, además de por su talento, por su historia de amor con la hija de Ricardo Montaner, Evaluna.

Ya hace 10 años que se inició en el mundo de la música y antes de verlo con su característico bigote, logramos verlo a la edad de 13 años en el concurso de televisión ‘Factor X’, donde sorprendió al jurado con un ritmo flamenco para su audición.

Al concluir su paso por dicho concurso, que ganó en 2007, le abrió las puertas directo a grabar su primer disco y se dedicó de lleno a la música independiente.

No obstante, nada le daría el verdadero empujón a la fama, que el primer encuentro en 2014 con Evaluna, con quien luego de 3 años de noviazgo pidió su mano y contrajo matrimonio en el 2020 en medio de una gran celebración que hizo anotar la gran química que tienen.

En la actualidad, el colombiano de 26 años continúa cosechando éxitos, entre sus canciones más recientes junto a su esposa, Mau, Ricky y Ricardo Montaner; así como la canción ‘Ropa Cara’ que consiguió mantenerse en tendencia varios días, obteniendo más de 45 millones de reproducciones en su video musical.

Sigue leyendo: Entre lágrimas, Alejandra Guzmán manda emotivo mensaje a su hija Frida Sofía

‘Parece la hija de Chucky’: confesión de Martha Higareda hacia la hija de Aislinn Derbez

Mira cómo celebró Gianluca Vacchi a Sharon Fonseca por su cumpleaños 26

Captan a ‘Chicharito’ vacacionando con la modelo Lourdes Motta mientras su esposa e hijos están en Australia

En esta nota

Camilo cantante Evaluna Montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain