‘Parece la hija de Chucky’: confesión de Martha Higareda hacia la hija de Aislinn Derbez

La actriz causó polémica al comparar a la hija de Aislinn con el famoso muñeco diabólico

Martha Higareda.
Martha Higareda.
Foto: Mezcalent.

A través de historias en Instagram Martha Higareda y Aislinn Derbez dejaron ver que pasaron un particular fin de semana juntas, pero sobre todo que llevan una relación muy sincera al grado de hacer opiniones directas como lo hizo Martha con la hija de Aislinn.

Pues a Higareda no le importó dar su punto de vista y enfrente de su amiga grabó a Kailani, mientras tomaba una siesta para luego compararla en forma de burla con un famoso muñeco diabólico: “Parece la hija de Chucky”, publicó en sus Stories la actriz.

Aunque algunas personas en internet no tomaron a bien el comentario de Martha, al parecer a la hija de Eugenio no le molestó y lo tomó con todo el humor, ya que se dio el tiempo para compartir los mensajes de su amiga en su propia cuenta de Instagram.

Por si quedaba duda de su buena relación, más tarde siguieron publicando imágenes en las que se les puede ver conviviendo a las tres en actividades divertidas como tocar instrumentos musicales.

Cabe mencionar que ambas actrices residen en Los Ángeles desde hace un tiempo, por lo que su reunión se facilitó debido a la cercanía.

Sigue leyendo: Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

Karla Panini practica la santería e involucra a las hijas de Karla Luna

¡Imágenes fuertes! Laura Zapata publica la curación de su abuela doña Eva Mange