Captan a ‘Chicharito’ vacacionando con la modelo Lourdes Motta mientras su esposa e hijos están en Australia

En medio de los rumores de separación, el futbolista se va de viaje a la nieve y dicen que ya encontró consuelo

Javier 'Chicharito' Hernández.

Javier 'Chicharito' Hernández. Crédito: Xavier Hernández | Imago7

Ya han sido meses sobre los supuestos rumores de separación y divorcio entre la modelo australiana Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández, quienes no han querido confirmar nada cuando se les cuestiona, a pesar de demostrar todo lo contrario en sus redes sociales.

No obstante, siguen surgiendo más detalles que ayudan a alimentar y confirmar la versión de que ya no tienen una relación, pues por medio de la cuenta de Instagram de Diego Dreyfus, se compartió una storie en la que se ve al jugador mexicano muy divertido con varias modelos; una de ellas la paraguaya de 27 años, Lourdes Motta.

El delantero se fue a Utah, Estados Unidos, a disfrutar de la nieve y por los videos, se especula que podría tener un romance con la modelo sudamericana, lo que provocó que cibernautas iniciaran un debate sobre el actuar al deportista mexicano y dicen que ya encontró consuelo.

https://www.instagram.com/p/CKvnSJZBdej/?utm_source=ig_embed

“Todos quieren un coach de vida como Dreyfus, que se llevó a Chicharito a desestresarse y disfrutar de la nieve junto con unas amigas mientras, literal, en el otro lado del mundo su esposa con sus dos pequeños”, “Ya encontraste consuelo, ¿verdad? Nunca vas a madurar”, se lee en una publicación.

Información que seguramente llegó a las manos de la modelo australiana, pues dejó de seguir al ‘Chicharito’ en su cuenta de Instagram, mientras sigue subiendo fotos a esa red social desde Australia disfrutando de la compañía de sus hijos, Nala y Noah.  

Fue en octubre del 2020 cuando Sarah y Javier publicaron en redes su última fotografía juntos tras el nacimiento de su hija Nala, después comenzaron los rumores de infidelidad y especulaciones de una ruptura de su relación.

Sigue leyendo: ‘Parece la hija de Chucky’: confesión de Martha Higareda hacia la hija de Aislinn Derbez

Karla Panini practica la santería e involucra a las hijas de Karla Luna

Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

En esta nota

Diego Dreyfus Sarah Kohan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain