Nuevo escándalo en MLB: Mickey Callaway, ex manager de los Mets, es acusado por acoso sexual

Al menos cinco mujeres de los medios de comunicación aseguran que tuvo conducta inapropiada

Mickey Callaway ex manager de los New York Mets.

Mickey Callaway ex manager de los New York Mets. Crédito: Getty Images

Un nuevo escándalo se ha destapado en Major League Baseball y nuevamente tiene que ver con acoso sexual. En esta ocasión, Mike Callaway, entrenador de pitcheo de los LA Angels y ex manager de los NY Mets fue señalado por al menos cinco mujeres por conducta inapropiada en varias circunstancias.

Según reportan Brittany Ghiroli y Katie Strang de The Athletic, el entrenador de 46 años de edad solicitó el número telefónico de una mujer durante su gestión como manager de los Mets (2018-2019) y después la inundó con fotografías inapropiadas por un mes.

Las periodistas reportaron que Callaway “persiguió agresivamente” a estas mujeres durante al menos media década mientras fue parte de tres organizaciones diferentes en Grandes Ligas.

Otra afectada señaló que Callaway empleó su correo del equipo neoyorquino para insinuarse e hacerle la invitación a ingerir bebidas alcohólicas a cambio de información de la organización.

El supuesto comportamiento de Callaway aparentemente ha sido bien conocido en el béisbol de Grandes Ligas, como dijo una de las acusadoras: “Era el secreto peor guardado en los deportes”.

Hace pocos días, los Mets ya tuvieron que despedir a su gerente general, Jared Porter debido a la revelación de un caso similar de acoso.

En esta nota

Los Angeles Angels new york mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain