Oriana Sabatini, hija de Catherine Fulop, sorprende con su cambio de look

Su novio, el futbolista Paulo Dybala, no dejó pasar la ocasión y, en tono de broma, le dedicó un comentario

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini. Crédito: Grosby Group

Oriana Sabatini es una de las artistas más reconocidas en la actualidad junto a otras exponentes como Tini Stoessel o Lali Espósito, pero en esta ocasión, no fue tendencia por un nuevo hit. La hija de Catherine Fulop asombró con el cambio en su pelo, que le significó más de 500 mil likes en Instagram.

La joven publicó una foto donde se le ve con una peluca con un nuevo tono y un flequillo que llamó la atención. Además, mostró un maquillaje con sombras rosas y un delineado en sus ojos. La artista acompañó la imagen con la frase “Miss Bardot”, haciendo referencia Brigitte Bardot, la histórica actriz francesa que fue figura del cine mundial en 1960.

Su novio, el futbolista Paulo Dybala, no dejó pasar la ocasión y, en tono de broma, le dedicó un comentario: “No regreses sino es así”. Ante la expresión del cordobés, Sabatini replicó: “Vuelvo como tú quieras”. Más allá del cruce de comentarios entre la pareja, su madre también le manifestó su admiración y en un tono efusivo sumó: “Queeeee que que queeeeee!????? Diooosa!!”.

Previamente, Oriana ya había llamado la atención al mostrar su torneada figura modelando con una ajustada minifalda y una escotada blusa.

En esta nota

Catherine Fulop Famosos Oriana Sabatini

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain