Mueren 5 integrantes de su familia por ocultar que tenía COVID

La madre le dijo a su esposo y sus hijos que sufría de una gripe "muy fuerte". Ocultar la verdad cobró la vida de la mujer, de su marido y de los niños, todos menores de edad

La mujer se hizo 2 pruebas y ambas dieron positivas.

La mujer se hizo 2 pruebas y ambas dieron positivas. Crédito: Bienvenido Velasco | EFE

Una triste historia ha ocurrido en Táchira, Venezuela, en donde 5 miembros de una familia perdieron la vida por culpa del coronavirus luego de que la madre les ocultara que se había contagiado de COVID-19.

El diario local La Nación informó que una mujer llamada Verónica García comenzó a tener síntomas de COVID, por lo que decidió hacerse una prueba rápida en un Centro de Diagnóstico Integral la cual dio positivo.

Verónica decidió no decirle nada a su familia aunque sí optó por hacer cuarentena. No contenta con el resultado, García se practicó una prueba PCR, la cual también confirmó que era positiva de coronavirus.

Así que inició un tratamiento médico a escondidas de su esposo José Antonio, de 33 años, y de sus hijos, Nicol de 17 y los gemelos Jhoneider Stiven y Jhoneiker Enmanuel de 4, a quienes solo les comentó que tenía una gripe “muy fuerte”.

El 27 de diciembre, su esposo José Antonio acudió a una reunión familiar y a su regreso, Verónica decidió contarle que tenía coronavirus con la intención de que ya no conviviera con nadie más.

La esposa y los hijos de esta mujer se hicieron una primer prueba de coronavirus, cuyo resultado fue negativo. Pero a los pocos días, la salud de la mujer empeoró y tuvo que ser hospitalizada, por lo que su familia de nueva cuenta se hicieron un nuevo test y esta vez el resultado fue positivo.

La salud de su esposo también empeoró y tuvo que se internado el pasado 16 de enero. 2 días después, Verónica murió y el 19 también falleció José Antonio. Días después, su hija mayor murió y los gemelos el pasado 27 de enero.

En esta nota

Covid Familia muerte Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain