¡Bebé milagro! Estuvo muerto por 40 minutos cuando nació y logró sobrevivir 3 enfermedades, incluida el coronavirus

El pequeño Archie Edwards se ha convertido en un auténtico guerrero

El pequeño, además de prematuro, nació con COVID y desarrolló otros problemas de salud.

El pequeño, además de prematuro, nació con COVID y desarrolló otros problemas de salud. Crédito: Shutterstock

Un verdadero milagro es la historia de un bebé llamado Archie Edwards, quien a pesar de todos los pronósticos, hoy se encuentra con vida.

Según indica Daily Mail, Sheree Murray y Robert Edwards, una joven pareja de apenas 21 años cada uno, recibieron prematuramente la llegada de su bebé Archie, ya que llegó a este mundo apenas a las 25 semanas de gestación.

Por si fuera poco, Archie había nacido con coronavirus, lo que provocó que sus defensas estuvieran muy bajas.

A los pocos minutos de haber llegado a este mundo, el bebé murió. Los doctores trabajaron arduamente durante 40 minutos en donde lograron resucitarlo. 

El pequeño pasó 5 semanas intubado y finalmente logró vencer al COVID-19; sin embargo, las cosas volvían a complicarse ya que le fue diagnosticada una fuerte sepsis que también hizo que contrajera la bacteria Escherichia coli. En menos de 2 meses, este bebé afrontaba su tercer prueba de supervivencia.

Sus padres no pierden la esperanza de que su hijo logre sobrevivir y a pesar de la situación, indicaron sentirse “los padres más orgullosos del mundo” al ver cómo su bebé se está aferrando a la vida.

El pequeño Archie se encuentra hospitalizado pero los médicos esperan que su evolución siga siendo positiva para poder darlo de alta.

En esta nota

bebe Covid milagro muerto prematuro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain