Cómo ganar $75,000 con tu mejor receta de crema para café

También puedes ganar $15,000 y $10,000 dólares si tu receta está entre las tres mejores

La crema para café contiene diglicéridos, los cuales no son buenos para ti.

La crema para café contiene diglicéridos, los cuales no son buenos para ti. Crédito: StockSnap | Pixabay

Cada vez hay más opciones de cremas para cafés, con sabores como vainilla, avellana y versiones no lácteas. Como es un mercado muy competitivo, las empresas están ansiosas por obtener nuevas ideas. Por eso, la empresa Chobani está pidiendo a toda la gente que invente un nuevo sabor para crema.

Durante el mes de febrero, Chobani estará recibiendo recetas originales de cremas para café. Las tres mejores recetas serán elegidas como finalistas, y en el verano de 2021, el público votará por cuál de los tres sabores debe formar parte de los productos Chobani.

Chobani se comprometió a dar un total de $100,000 dólares en premios en efectivo para las personas que se concursen. El ganador recibirá $75,000, el segundo lugar recibirá $15,000 y el tercer lugar recibirá los $10,000 restantes.

Si bien Chobani es mejor conocida como una empresa fabricante de yogur, últimamente ha intentado abrirse camino en la industria de productos para café. En enero, la compañía dio a conocer una serie de productos de cafés helados listos para beber y ya tiene una línea completa de cremas que actualmente incluye ocho sabores.

Cuando estés seguro de haber creado una receta que tiene posibilidades de ganar, debes cargarla en el portal web chobanicoffeecreamer.com, según se informó en Thrillist.

También deberás dar los siguientes datos: nombre, correo electrónico, edad, código postal, el nombre del sabor de crema de café que inventaste, los ingredientes que usaste y un ensayo corto (de 300 palabras o menos) sobre cómo te inspiraste para crear el sabor.

El plazo para enviar tu receta es hasta el domingo 28 de febrero.

–También te puede interesar: Wendy’s da hamburguesas con queso GRATIS durante tres semanas seguidas

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain