Con un tanga mínima, Carolina Sandoval se pasea por una avenida de Miami y dicen que “Quedó Loca”

"La Venenosa" mostró sus curvas y celulitis con un bikini mínimo pero algunos seguidores le hicieron fuertes señalamientos

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent.

No importa qué, cuando la venezolana Carolina Sandoval decide desatarse lo hace de una manera muy ocurrente, ya sea repitiendo una hazaña o inventando otra nueva. En este caso, no es la primera vez sale a la calle vistiendo un traje de baño muy pequeñito que dejaba casi todo su cuerpo a la vista de todo el que pasara.

Sin estar pendiente del qué dirán, la exconductora de Suelta la Sopa se hizo eco de la confianza propia y se fue a hacer sus acostumbrados masajes para la celulitis con este diminuto atuendo. Así tal cual se bajó de su auto y caminó por una venida en Miami antes de entrar a la estética.

“Corran que se soltó una vaca en Coral Gable”, “No creo que sea necesario andar por la vida desnuda toda el tiempo .especialmente con 2 niñas que pueden sufrir bulling por tu culpa caro”, “Creo que no le ha funcionado el tratamiento para nada”, “Esta bien que inspires a las demás mujeres a quererse , pero andando en la calle semidesnuda ,hay un limite para todo por favor ……!!!” y “Esta mujer quedo loca después que la sacaron de suelta la sopa no haya como llamar la atención toda su ética profesional quedo por el suelo”, fueron algunas de las fuertes críticas que le hicieron a “La Venenosa”.

No hay duda que Carolina Sandoval no para de generar comentarios, ya sea de sus admiradores o de sus detractores, pero lo cierto es que siempre opinan de lo que sube a sus redes sociales sea del contenido que sea y ella se lo disfruta y en ocasiones, hasta les responde.

Sigue leyendo:

Cardi B recuerda sus días de ‘stripper’ al mostrar sus destrezas bailando en el tubo con sólo ¡ropa interior!

Alejandra Guzmán se burla de Alan Tacher y lo llama “Niño fresa”

Adamari y Toni caminan al altar tomados de la mano por primera vez para la portada de la revista Hola! USA

En esta nota

Carolina Sandoval Instagram Suelta la Sopa Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain