Ozuna participará en nueva película de Tom y Jerry

Su colaboración en la cinta ya fue confirmada por Warner Bros. donde hará aparición junto con otro colega del reguetón

Ozuna y Tania se sentaron en sus toilets uno al lado del otro y él compartió la íntima y divertida imagen.

Ozuna y Tania se sentaron en sus toilets uno al lado del otro y él compartió la íntima y divertida imagen. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

La película de ‘Tom y Jerry‘ tendrá un inesperado cameo que seguro dará mucho de qué hablar, pues Ozuna aparecerá en el próximo filme de la clásica caricatura que hasta la fecha tiene muchas historias por contar.

Esta colaboración fue recientemente confirmada por Warner Bros. vía Twitter confirmando que el reguetonero ya ha estado en el set de grabación para hacer algunas tomas.

De esta forma, el artista compartirá pantalla no solo con ambos personajes animados, sino también con uno de sus colegas en la industria como lo es Nicky Jam y actores como Chloe Moretz y Michael Peña.

Ozuna, por su parte, no es ajeno a experiencias en cine, ya ha participado actuando en las cintas dominicanas como ‘Qué León’ y ‘Los Leones’.

Además, parece que esta colaboración le cae como anillo al dedo, ya que señaló ser gran seguidor de la caricatura, tan es así que cuando llegó al set en los estudios de la empresa cinematográfica en Leavesden, Inglaterra, llevaba puesta una camiseta de Tom y Jerry antes de usar el vestuario para su escena.

“Es algo increíble para mí, una gran oportunidad. Crecí con Tom y Jerry y siempre he amado verlos. Sus shows siempre eran divertidos y me hacían sentir bien. Ser parte de la película me recuerda a esa época. Es fabuloso que todos puedan disfrutar de sus aventuras”, declaró el cantante sobre su participación en el filme.

El tráiler de la película dirigida por Tim Story se estrenó el pasado 2 de febrero y sus fans ya están a la espera.

¿De qué tratará?

La eterna lucha entre el gato y el ratón regresa a la pantalla grande, pero esta vez tomarán como escenario un lujoso hotel de Nueva York, donde Jerry se mudó y en la víspera de una gran boda, a cargo de Kayla, organizadora del evento, contratan a Tom para deshacerse de él.

¿Todo saldrá bien en la boda, Tom evitará que Jerry haga de las suyas? Todo eso se sabrá el próximo 26 de febrero, fecha de estreno de la película en cines y a través de HBO Max.

Sigue leyendo: Fans de Johnny Depp recolectan firmas para que vuelva como ‘Jack Sparrow’

Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

‘Sex and the city’ abordará tema del Covid-19 en su regreso

En esta nota

Ozuna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain