Un histórico: Aaron Rodgers es nombrado jugador más valioso de la temporada

Aaron Rodgers, se convirtió en el sexto jugador en ser nombrado MVP de la NFL al menos tres veces

Aaron Rodgers es MVP por tercera ocasión.
Aaron Rodgers es MVP por tercera ocasión.
Foto: Getty Images

El quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, se convirtió en el sexto jugador en ser nombrado MVP de la NFL al menos tres veces, llevándose el premio como un ganador durante la celebración virtual de la entrega de los galardones a los mejores de la temporada 2020-21.

Rodgers recibió 44 de los 50 votos realizados por un panel nacional de medios. El quarterback de los Buffalo Bills, Josh Allen, recibió cuatro, y Patrick Mahomes, obtuvo dos. A través de un vídeo grabado, Rodgers dijo que era todo un honor el haber podido ganar el premio por tercera vez en su carrera.

“El 2020 definitivamente fue un año loco, con muchos cambios, crecimiento, algunos momentos memorables, jugar ante muy pocos aficionados o ninguno durante toda la temporada, me comprometí y jugué el mejor fútbol americano de mi carrera”, destacó Rodgers, que ya había ganado el premio en las temporadas del 2011 y 2014.

Rodgers terminó la temporada con 48 pases de touchdown y apenas cinco interceptaciones, además fue elegido al primer equipo All-Pro. Ahora Rodgers está empatado en el segundo lugar de la historia con tres premios de MVP con Tom Brady, Jim Brown, Brett Favre y Johnny Unitas. Peyton Manning está en la primera posición con cinco galardones.

Junto a Rodgers, el corredor de los Tennessee Titans Derrick Henry y el tackle defensivo de los Rams de Los Ángeles, Aaron Donald, ganaron los premios de Jugadores Ofensivos y Defensivos del Año, respectivamente.

El quarterback de los Chargers de Los Ángeles, Justin Herbert, y el ala defensiva de Washington, Chase Young, fueron elegidos como los mejores Novatos del Año en la NFL.

Mientras que el mariscal de campo Alex Smith, del Washington Team, logró el premio de Regreso del Año y Kevin Stefanski, de los Cleveland Browns, el de Entrenador del Año.

Te puede interesar:

Números increíbles: los millones de alitas de pollo y litros de cerveza que se consumen durante el Super Bowl