Novia sorprende en boda al pedirle a su esposo le permita abrazar, por última vez, a su ex

El hecho se viralizó rápidamente en redes

Novia sorprende en boda al pedirle a su esposo le permita abrazar, por última vez, a su ex
La reacción del novio no tiene precio.
Foto: Shutterstock

Durante la celebración de una boda en Malasia, la novia pidió permiso a su nuevo esposo para abrazar por última vez a su exnovio y el video del particular momento se hizo viral en las redes sociales.

En las imágenes, publicadas en enero por la usuaria Mayangkumay en su cuenta de TikTok, se puede ver cómo el ex se acercó a la pareja para felicitarla con un apretón de manos. Sin embargo, la novia, con otra idea en mente, se volvió hacia su esposo con un extraño pedido. “¿Puedo abrazarlo por última vez?”, preguntó.

El esposo, un poco vacilante y visiblemente incómodo, dio el visto bueno a su mujer que abrazó de manera callada a su expareja. A continuación, el exnovio se dirigió al marido con intención de estrecharle la mano, pero este rechazó el apretón y le dio también un abrazo.

@mayangkumay

Balas @nikennalee well netizen yg terhormat semua bebas berpendapat dipersilahkan 😅 #fyp

♬ original sound – Mayangkumay – Mayangkumay

El video alcanzó cerca de 6 millones de reproducciones y acumuló más de 19,000 comentarios. Muchos de los usuarios de la red social criticaron la actitud de la novia mientras que otros felicitaron al flamante novio por soportar la irrupción del sujeto.