Ana Bárbara, Adamari López y la Chiquibaby deslumbran con sus atuendos y escotes en Hoy Día

Las conductoras de Hoy Día presumieron sus curvas y además sumaron a Ana Bárbara para el derroche de sensualidad

Ana Bárbara, Adamari López y la Chiquibaby deslumbran con sus atuendos y escotes en Hoy Día
Adamari López junto a Chiquibaby.
Foto: Mezcalent

Muchos fueron los descontentos por parte del público para el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, que ahora pasó a llamarse Hoy Día. El cambio de plantilla durante el año pasado hizo que algunos seguidores del show matutino extrañaran a los antiguos conductores.

Pero la belleza y carisma de las que quedan unidas al nuevo equipo, Adamari López y la Chiquibaby, están levantando los comentarios y ya son muchos los que aplauden el cambio. Más aún, cuando estas dos bellas mujeres engalanan la pantalla con su belleza y simpatía. Justo hoy tuvieron de invitada a la cantante mexicana Ana Bárbara.

La última mencionada llevaba puesto un conjunto de chaqueta y pantalón con colores y crop top que dejaba a la vista su tonificado abdomen.“La Chaparrita” dejó a muchos botando la baba con un vestido gris y un escote bastante pronunciado. Por su parte, la Chiquibaby, la cual es la más fashioinista de las tres, llevó algo más conservador. Un vestido negro hasta debajo de la rodilla muy entallado lo que dejaba a la vista su delineada figura.

Una vez más, las chicas de Hoy Día se destacan por su belleza y hoy no fue la excepción. Sin duda hoy los televidentes recibieron lo mejor de estas tres hermosas mujeres latinas.

Sigue leyendo:

Esto es lo que está haciendo el Chef James a meses de su salida de Telemundo

Madre de Paulina Rubio asegura que la crisis “tocó el bolsillo” de la cantante y además lanza indirecta a Thalía

Carolina Sandoval menea el cuerpo en traje de baño encima de la cocina y ¡Rompe récord de reproducciones!