Chiquis Rivera publica selfie ¡sin una gota de maquillaje!

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, burla a los paparazzis y comparte ella misma una foto 'al natural'

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Grosby Group

A pesar de haber generado polémica hace apenas unas semanas después que un paparazzi la captara en las playas de Tulum en bikini y publicara las fotos sin retoques, ni filtros, fue la propia Chiquis Rivera la que comparte ahora una imagen de ella sin una gota de maquillaje en su cuenta de Instagram.

La reacción de los fanáticos de la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera fue muy distinta. En esta publicación le halagaron la sencillez y le recalcaron lo afortunada que es al tener ‘Esa belleza natural’. Además también le afirmaron que ‘No necesita filtros’ y hasta la compararon con su mamá asegurando que ‘Son como dos gotas de agua’.

“La mujer más sexy va vestida de autoestima, confianza, dignidad, amor propio y se valora como mujer.
#NoMakeupMonday”, fue el mensaje con el que la también cantante dejó su rostro expuesto a los ojos de todo aquellos que se pasearan por sus redes sociales.

Horas después publicó una fotografía ya maquillada y peinada para seguir dándole duro al trabajo. Aunque era evidente lo hermosa que también se veía, el que se llevó los piropos fue su perrito, Pancho Marín, quien aparecía en la imagen sentado en su piernas y al que Chiquis Rivera se refirió como ‘Un amor incondicional’.

Sigue leyendo:

Esta es parte de la rutina de ejercicios que ha adelgazado a Adamari López

Lili Estefan usa vestido super cortito pero le dicen “Vieja” y que “Esa vestimenta es como para su hija”

Carolina Sandoval mueve “La Chapa” y “Las lonjas” con un top ultra corto

En esta nota

Chiquis Rivera Instagram Jenni Rivera México Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain