Carolina Sandoval mueve “La Chapa” y “Las lonjas” con un top ultra corto

Volteándose y presumiendo su 'colita' en lycras, "La Venenosa" Carolina Sandoval bailó al ritmo de "La Chapa"

Carolina Sandoval.
Carolina Sandoval.
Foto: Alberto E. Tamargo. / Grosby Group

La periodista venezolana Carolina Sandoval sigue en su buena racha de ser una de las influencers con más enganche en las redes sociales. Su contenido es variado, pero no hay duda que lo que más le gusta hacer a la excondutora de Suelta la Sopa es bailar y si es a través de la aplicación de TikTok, pues mucho mejor.

En esta oportunidad, le tocó el turno a la canción “La Chapa”. “La Venenosa” se volteó y presumió cada una de sus curvas vistiendo unas lycras muy ajustadas y un top super corto que dejaba a la vista sus “lonjitas”, como le señaló una de sus seguidoras. Cabe acotar que los detractores de la venezolana no pusieron reparo en hacerle críticas a su figura y  su baile “exagerado”. Además de recalcarle que “debe hacer estas cosas para comer”.

Como es costumbre, la expresentadora de Telemundo respondió unos cuantos, otros los ignoró y siguió el día compartiendo más contenido para aquellos que la admiran y que esperan ansiosos a ver con qué saldrá para pasar un rato divertido y lleno de carcajadas. Aquí les dejamos el video para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Sigue leyendo:

Esta es parte de la rutina de ejercicios que ha adelgazado a Adamari López

Así de flaca está Karol G y lo logró en sólo ¡3 meses!

Lili Estefan usa vestido super cortito pero le dicen “Vieja” y que “Esa vestimenta es como para su hija”