Famoso cirujano plástico de Los Ángeles y estilista de Beyoncé ayudarán a mujer que se pegó el cabello con Gorilla Glue

A través de sus redes sociales, Tessica Brown anunció que viajó a California para someterse a un tratamiento que le promete resultados de 2 a 3 días

Lo mejor de todo es que no pagará los $12,500 que vale el tratamiento.

Lo mejor de todo es que no pagará los $12,500 que vale el tratamiento. Crédito: Shutterstock

Hace unos días, una mujer llamada Tessica Brown dio a conocer en TikTok el martirio que ha vivido desde hace un mes, luego de que se le ocurriera sustituir el spray para pelo con pegamento de la marca Gorilla Glue.

Esto provocó que el cabello de Tessica literalmente permanezca pegado, y no solo eso, trató de pedir ayuda en un hospital y los médicos que la atendieron le provocaron quemaduras en el cuero cabelludo tras utilizar acetona para tratar de retirar el pegamento.

Luego de que el caso se volviera viral, en horas recientes, gracias al portal TMZ, trascendió que un famoso cirujano plástico de Los Ángeles llamado Michael Obeng se ha ofrecido a ayudar a Brown para resolver su problema.

Según el portal web del medio citado anteriormente, la bloguera viajaría este día a la ciudad californiana para someterse a un tratamiento del doctor Obeng, el cual tardaría de 2 a 3 días en eliminar por completo el pegamento Gorilla Glue, y lo mejor de todo es que no le cobraría nada de los $12,500 dólares que cuesta dicho procedimiento.

Más ayuda para retirar el pegamento

Neal Farinah, quien es un famoso estilista de distintas celebridades, como Beyoncé, también ofreció su apoyo a Brown.

“Todos tenemos nuestras propias opciones. Sí, ella cometió un gran error. Pero no vamos a seguir destrozándola, vamos a ayudarla”, escribió este lunes en su cuenta de Instagram.

“Cuando salga del hospital, si necesita una peluca o que le cuiden el cuero cabelludo, estoy aquí para ella”, agregó.

Además, varios profesionales ofrecieron en los comentarios las herramientas necesarias para fabricar una peluca para la bloguera.

En esta nota

Cabello cirujano Pegamento

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain