Seguidores de Rashel Díaz enloquecen con sus piernas

A sus 46 años, Rashel Díaz impactó con su espectacular cuerpazo

Seguidores de Rashel Díaz enloquecen con sus piernas
Rashel Díaz
Foto: Mezcalent.

No hay duda la exconductora de Un Nuevo Día, Rashel Díaz, sigue dando de qué hablar no sólo por su calidad humana sino por su espectacular belleza. Quien fuese hasta hace nada una de las estrella de Telemundo es una mujer entregada al fitness y a la buena alimentación, mezcla que ha hecho que no se noten sus bien llevados 46 años.

La cubana publicó un video en su cuenta de Instagram en la que aparece probándose varios atuendos y todos muy cortitos, cosa que dio chance de lucir sus estilizadas y muy tonificadas piernas, las cuales se llevaron cientos de piropos por parte de sus seguidores. “Que cuerpazo madre mía”, “La cubana más bella de la televisión”, “Las piernas perfectas, la cara perfecta, la mujer perfecta” y “Lo más bello que tiene Rashel son sus piernas”, fueron partes los mensajes cargados de cariño que recibió Rashel.

Por otro lado, se pudo confirmar que Díaz estará de invitada especial celebrando sus 2 años de carrera en Despierta América. Así que, en teoría, por mañana pasa a ser la competencia de sus excompañeras Adamari López y la Chiquibaby. Aquí les dejamos el desfile que hizo Rashel Díaz donde se botó luciendo su espectacular figura.

Sigue leyendo:

Nicky Jam confirma que rompió su compromiso y que está soltero de nuevo

Se estrenó ‘Hoy Día’ y dicen que Adamari López lució ‘Mucho más joven’

Maripily Rivera se abre la bata e impacta en una posa sugerente con su novio ‘en un balcón!