Frida Sofía grabó una canción con un grupo FALSO y podría ser demandada por el grupo real

Su supuesto dueto con una agrupación mexicana resultó ser todo un fraude

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Univision

Hace unos días se informaba que Frida Sofía había unido su talento al grupo mexicano ‘Ensamble’, pues dejaría ver su faceta como intérprete de cumbia en la grabación de un video para un tema musical.

Ahora, tristemente, trascendió que ese supuesto dueto resultó ser todo un fraude y fue la misma agrupación quien desmintió que hayan grabado el tema ‘Noche Perversa’, del cual ya existía el respectivo clip y alertaron a Frida sobre las consecuencias, en un comunicado; además de lamentar lo sucedido.

https://www.instagram.com/p/CLS_IZ1AjZb/?igshid=qq88iscvgamx

“Lamentamos en sobre manera el engaño en el que Frida Sofía y su oficina se han visto envueltos, así como las consecuencias legales y de credibilidad que pudieran enfrentar por sumar su nombre e imagen con un grupo PIRATA y sin sustento profesional. Sin más por el momento adjuntamos documentos que comprueban la propiedad de ‘Grupo Ensamble’ y quedamos a sus apreciables órdenes”, se lee en el escrito.

‘Ensamble’ aseguró que tendrán que impugnar el material realizado una vez que este se encuentre en exhibición pública e iniciarán una demanda contra la agrupación falsa.

“Frente al engaño y uso indebido del nombre, se hace del conocimiento público que se ha iniciado un proceso legal, a cargo del licenciado Antonio Barrios Barrera, en contra de quien resulte responsable y será llevado hasta las últimas consecuencias tanto en México como en Estados Unidos”, incluyeron en su redacción.

Por el momento, la hija de Alejandra Guzmán no ha hecho declaraciones al respecto sobre la situación de piratería en la que se vio envuelta después de participar al lado de una agrupación que hizo uso indebido de su imagen.

Sigue leyendo: Encarcelan a Miss mexicana por pertenecer a una banda de secuestradores

En esta nota

Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain