Vicente Fernández revela que fue víctima de acoso sexual

El cantante enfrentó lo que para él ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida

Vicente Fernández.
Vicente Fernández.
Foto: Getty Images

Desde que inició este 2021, el cantante de regional mexicano, Vicente Fernández no ha dejado de ser tema de conversación en los distintos medios del espectáculo debido a su polémica en torno a varios señalamientos por acoso sexual.

Y ante este panorama, se retomó una antigua entrevista para un medio de circulación mexicano, que deja ver que Vicente también vivió en carne propia el acoso sexual, por parte de una mujer para la que trabajó en su juventud.

En 2012, enfrentó lo que para él ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida y reveló que cuando iniciaba su carrera musical, quien era su jefa lo acosaba sexualmente. Explicó que en una ocasión la presunta culpable le pidió que se fuera a bañar para después ‘pasar un buen rato’.

Era una señora llamada Chuy. Una vez, acabando de cantar, me dijo: ‘Vete a bañar. Te espero aquí. La vamos a pasar muy bien’. Le dije: ‘¡Cómo cree que la voy a tomar en serio! Usted es la patrona y yo solamente un gato”, explicó Fernández.

Luego, confesó que al negarse a las propuestas sexuales de su jefa fue despedido de su centro de trabajo creyendo que su carrera musical había terminado en ese momento y también recordó algunas anécdotas que sufrió en convivencia con sus fans, quienes lo besaban y abrazaban durante sus presentaciones. 

“Una vez una admiradora me mordió una ‘tepalcuana’ (un glúteo)”, mencionó ‘El Charro de Huentitán’.

Vicente había ofrecido una entrevista a su exnuera, Mara Patricia Castañeda, con el objetivo de limpiar su imagen luego de la controversia por supuestamente ‘acosar’ a fans; sin embargo, de nueva cuenta se vio manchado en un caso que la cantante Lupita Castro dio a conocer recientemente.

Sigue leyendo: Jill Biden decora el jardín de la Casa Blanca con corazones por Día de San Valentín