Maquillista de Angélica Rivera rompe el silencio sobre su trabajo con ella: “Ojalá te mueras”

“Hubo momentos que hasta la muerte me deseaban”, reveló Alfonso Waithsman sobre lo que vivió cuando trabajó para la actriz

Angélica Rivera.

Angélica Rivera. Crédito: Getty Images

El famoso maquillista de celebridades en México, Alfonso Waithsman, habló de su experiencia luego de haber sido el estilista de la ex primera dama, Angélica Rivera.

Las confesiones de Alfonso surgieron a través de una entrevista que tuvo con el periodista mexicano Michelle Rubalcava, donde reveló que recibió varios ataques y amenazas de muerte por su trabajo con Angélica.

Recordó una de las polémicas más fuertes a las que se enfrentó al acompañar a la expareja presidencial durante un viaje a China en el 2014, cuando México se encontraba en uno de los momentos más críticos del gobierno de Enrique Peña Nieto por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

“Fíjate que es la vez que yo he sentido mucha agresión. Me agredían y me insultaban. Hubo momentos que hasta la muerte me deseaban por redes sociales”, comentó en la entrevista.

También aseguró que los mensajes que recibió en sus redes fueron tan agresivos que tuvo que ocultar su identidad para estar en lugares públicos: “Me decían: ‘Ojalá te mueras’; hubo momentos en los que tenía que salir a la calle con gorra”, explicó Alfonso.

Pese a esto, su relación con Rivera sigue siendo buena y cercana, pues en ocasiones repetidas comparte fotografías al lado de la actriz, con mensajes que dejan ver el cariño y gran amistad que conservan.

“Cada vez que la veo crece mi amor, cariño y respeto. Angélica Rivera por siempre”, dice una publicación compartida en su cuenta de Instagram.

Sigue leyendo: Jill Biden decora el jardín de la Casa Blanca con corazones por Día de San Valentín

En esta nota

Angélica Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain