Entrevista

La épica respuesta de un niño sobre el Día de San Valentín que se volvió viral

"¿Estás enamorado?", fue la pregunta que una reportera le hizo al pequeño, sin imaginarse la curiosa y tierna respuesta que este le daría

Niño entrevista

El pequeño se ganó el corazón de muchos por su sinceridad. Crédito: Shutterstock

Seguramente, este año viviste o celebraste el 14 de febrero, Día de San Valentín, de una forma completamente diferente a lo que estás acostumbrado por el tema de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, esto no impidió que hicieras o recibieras llamadas para dar muestras de cariño o bien, que recibieras algún detalle en la puerta de tu casa.

Sobre el Día de San Valentín, en Twitter se volvió viral el video de un niño español que fue entrevistado en la calle sobre esta fecha especial para los enamorados, a quien se le cuestionó, algo que muchos consideraron no era propio para su edad.

“¿Estás enamorado?”, le preguntó la reportera al menor, quien respondió lo siguiente:

“Bueno, una parte sí una parte no. La parte que sí, porque estoy enamorado de mi madre y la otra parte que nadie me quiere”, aseveró el niño muy seguro de sí.

Además, el pequeño aseguró que irá a una página de citas por Internet para así encontrar a “su media naranja”, lo que ocasionó la risa de la reportera.

El video cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones y supera los 39,000 comentarios, en donde muchos usuarios se sintieron identificados con el sentimiento que vive este pequeño, aunque otros resaltaron el significado que tiene en la vida de cualquier ser humano el amor de las madres.

En esta nota

Entrevista niño respuesta San Valentin Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain