Dwayne Johnson buscará puesto como presidente de Estados Unidos

El actor reveló que aspira a estar en la silla grande de la Casa Blanca en un futuro

Dwayne Johnson buscará puesto como presidente de Estados Unidos
"The Rock” buscará presidencia de EE. UU.
Foto: Jean Baptiste Lacroix / Getty Images

Vivir en un gobierno democrático implica que toda persona tiene el derecho de poder participar de forma activa en la política, es decir, todos somos elegibles para cualquier puesto dentro de ella.

Y no es ninguna novedad ver que, últimamente, artistas del espectáculo, futbolistas e incluso influencers buscan acceder a un cargo político. Recordemos que, para las elecciones pasadas de los Estados Unidos, Kanye West estuvo participando y parece que eso ha impulsado a Dwayne Johnson a estar interesado.

Pues para una entrevista, Johnson reveló que aspira a estar en la silla grande de la Casa Blanca en un futuro, si es que las personas así lo desean:

“Consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere. En verdad, lo digo en serio y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta. Eso dependería de la gente. Así que esperaría y escucharía”, expresó para el diario USA Today.

Todo se relaciona a que el actor se encuentra en medio de la promoción de una nueva serie para la cadena NBC donde relata un poco de su vida interpretando a una versión ficticia de sí mismo que, precisamente, se postula para presidente de Estados Unidos en 2032.

Tal vez todo pueda pasar, ya que, en ocasiones, la realidad ha superado la ficción; y podría ser el caso de ‘La Roca’ que, si siente que puede estar a la altura de las expectativas de los ciudadanos americanos, probablemente se postule para presidente.

Sigue leyendo: Detienen al actor Ricardo Crespo, acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años