Quedó en ridículo al intentar pedirle disculpas a su novia por serle infiel con su hermana
Con una gran pancarta y regalos en mano, trató de reconquistarla pero todo le salió absolutamente mal
El fin de semana pasado fue muy especial para millones de personas en el mundo entero ya que el domingo fue 14 de febrero, fecha en la que se celebra el Día de San Valentín, dedicado al amor y la amistad, por lo que los detalles para demostrar afecto seguramente no faltaron.
Hay parejas que esperan con ansia ese día para celebrar a lo grande y demostrarles a sus parejas cuánto los aman y lo que significan en su vida; sin embargo, también puede pasar que para algunos, este día se torne un tanto agridulce o gris.
Ese fue el caso de un joven de Ecuador, el cual se volvió viral, luego de que alguien lo captara en la calle cuando le pedía perdón a su novia, luego de que esta descubriera que le había sido infiel, nada más y nada menos que con su propia hermana.
En el clip podemos ver a este joven en un centro comercial y con ayuda de algunos de sus amigos, despliega una pancarta en donde le pide perdón a su novia; además lleva consigo un ramo de rosas y un oso de peluche.
De repente, aparece la novia y de inmediato, el chico se arrodilla para pedirle perdón. Molesta, ella decide romper todo lo que él llevaba y termina arrojándolo al suelo.
“¡Te metiste con mi hermana y eso no te lo voy a perdonar!”, le gritó la joven frente a todos.
La escena se volvió viral y generó todo un debate que dividió opiniones respecto a si debiera ser perdonado o no.