Paulina Rubio ‘copia’ un antiguo look de Kendall Jenner para su última alfombra roja

"La Chica Dorada de México", Paulina Rubio, lució espectacular y con alta costura en Premio Lo Nuestro

Paulina Rubio.

Paulina Rubio. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Este jueves Paulina Rubio acaparó todas las miradas a su llegada al American Airlines Arena de Miami para acudir a la gala de Premio Lo Nuestro, en la que se llevó uno de los galardones por su colaboración con Raymix en ‘Tú y yo‘, gracias al atuendo que eligió para la ocasión.

https://www.instagram.com/p/CLenDl_BOHL/

Aunque se la conozca como la chica dorada, anoche la cantante mexicana apostó por el rosa pastel enfundándose un minivestido de tul con una impresionante cola que le permitía presumir de sus famosas piernas. Y si el diseño resulta familiar, es porque otra celebridad se ha puesto anteriormente uno muy parecido en otro evento.

https://www.instagram.com/p/CLeYFzqhhOg/

Kendall Jenner había lucido un modelo casi idéntico en tono fucsia y con caída de volantes en el Festival de Cine de Cannes de 2019. En su caso, se trataba de una de las piezas estrella de la colección cápsula que Giambattista Valli creo para la marca sueca H&M, que también apostaba por el mismo material y por un largo asimétrico.

Tanto su vestido como el de Paulina tienen un escote palabra de honor y se ajustan con un cinturón para marcar la cintura, aunque la principal diferencia es que la falda del de la estrella del pop latino no está estructurada en capas. Dejando a un lado el habitual debate de quién lo llevaba mejor, lo cierto es que la mexicana acertó con este diseño propia de una princesa Disney.

Sigue leyendo:

En esta nota

Kendall Jenner Paulina Rubio Premio Lo Nuestro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain