Conmociona el nacimiento de un perro con un solo ojo, 2 lenguas y sin nariz

Fue la propia dueña del cachorro quien compartió las imágenes del animal, en donde aseguró que hizo de todo para que pudiera sobrevivir, aunque no lo consiguió

Cachorros

El perro murió a los pocos minutos de nacido. Crédito: Mateja Lemic | Pexels

Las redes sociales están plagadas de cosas asombrosas y a la vez, un tanto terroríficas que nos llegan a causar cierta conmoción, sobre todo de situaciones que son adversas o van en contra de la naturaleza, ya sea por causas inhóspitas o bien, generadas por las malas acciones del hombre.

Los usuarios de Internet han quedado perplejos con un par de fotografías que circulan desde hace unos días en la red acerca de un insólito nacimiento de un perro en Tangalan, Filipinas.

El animalito llegó a este mundo en una camada de 6 cachorros; sin embargo, fue el único que nació con múltiples malformaciones que provocaron su muerte al poco tiempo de nacido.

En las fotos se puede ver a un cachorro de pelaje blanco el cual solo tiene un ojo, 2 lenguas y no tiene nariz, lo que provocó que no pudiera respirar y tampoco alimentarse, condenado así a morir muy pronto.

Fue la propia dueña del perro, Amie de Martin, quien compartió las fotografías de este extraño hecho. También aseguró que hizo todo lo posible para que el perro pudiera sobrevivir, pero por su fisionomía fue imposible salvarlo.

Según el diario El Clarin, Amie llamó al perro Cíclope, nombre relacionado a que solo tenía un ojo; además explicó que intentó alimentarlo a través de un gotero y con leche de fórmula, pero el tema de la nariz provocó que no respirara adecuadamente y muriera a los pocos minutos de haber nacido.

Quienes han visto la fotos de Cíclope aseguraron sentir tristeza y lástima por el animal, así como asombro por su condición, ya que en el cuerpo del animal no se observa ningún tipo de malformación.

En esta nota

Animales malformación Perro Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain