El divertido posteo de Carlos Villagrán tras la foto en bikini de La Chilindrina

El actor subió una imagen de su personaje con el torso desnudo y con una “musculatura” envidiable

María Antonieta de las Nieves.

María Antonieta de las Nieves. Crédito: agencia reforma

Los integrantes de aquella entrañable vecindad televisiva del Chavo del Ocho continúan dando que hablar, aún décadas después de la finalización del programa. Pocos días atrás, María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina de la serie, subió a las redes una foto suya en bikini a los 70 años.

Horas después, como una manera cómica de responder a esa imagen, Carlos Villagrán, el actor que interpretaba a Quico en la clásica comedia, subió una postal -retocada- de su personaje con el torso desnudo y con una musculatura envidiable.

Villagrán compartió en su página de Instagram una imagen de su criatura Quico -el niño que luego cambió su nombre a Kiko por cuestiones legales- con su tradicional gorrito y sus cachetes inflados, pero con una particularidad: el personaje estaba sin ropa de la cintura para arriba y exhibía un cuerpo esculpido, con los músculos del abdomen y los pectorales fuertemente marcados.

La imagen del “Kiko musculoso”, que alcanzó más de 15 mil likes, se produjo como una contestación simpática a la foto que había publicado el día anterior María Antonieta de las Nieves. La actriz se encontraba pasando sus vacaciones en Acapulco, México, y publicó desde allí una postal en la que se mostraba en bikini, una imagen que sus seguidores halagaron.

“Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, había escrito la intérprete de la Chilindrina en su posteo, que pocas horas más tarde borró para poner otra imagen, menos panorámica.

En esta nota

Carlos Villagran Famosos La Chilindrina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain