Mujer queda en ridículo al discutir con empleada de Dunkin’ Donuts por no saber cuántas donas hay en una docena

Esta mujer ha sido duramente criticada por no dominar un simple concepto matemático y también, por su falta de conciencia al quitarse la mascarilla

Se molestó pensando en que la empleada quería estafarla.
Se molestó pensando en que la empleada quería estafarla.
Foto: Ramin Talaie / Getty Images

Es muy probable que haya cosas que aprendiste en la escuela y que ahora de adulto simplemente no te acuerde de ellas. Pero hay conceptos básicos que debemos recordar siempre pues no serán de mucha utilidad en la vida.

Sin duda alguna, una de las materias que menos agradan cuando se es niño son matemáticas, la cual tiene conceptos relativamente sencillos y simples que, aunque no lo queramos, los usaremos en nuestro día a día.

Y si no crees en esto, deberías de ver el video que se volvió viral de una mujer en Estados Unidos que solo quedó en ridículo al discutir acaloradamente, y saltándose las reglas de sanidad por la pandemia, por no dominar el concepto de qué es una docena.

Resulta ser que alguien que estaba en el local de Dunkin’ Donuts grabó el momento exacto en el que una mujer, sumamente enojada, le reclama airadamente y sin usar la mascarilla a la empleada que no le vendiera 50 donas si pidió una docena.

@princess__natt

Help me Stop Karen 2021 #publicfreakouts #karen #entitled #rude #viral #fyp #foryoupage #mathishard #dozen #dunkindonuts @dunkin

♬ original sound – Natalie Michael

@princess__natt

Reply to @thinkrealm Karen and her “dozen” munchkins Part II #publicfreakouts #publickarens #dunkin #karen #fyp #part2

♬ original sound – Natalie Michael

La empleada de Dunkin’ Donuts le intentó explicar que una docena equivale a solo 12 unidades.

“50 son una docena, no 12”, se escuna decir a la mujer muy molesta.

@princess__natt

Reply to @robinson148832 for those of you asking.. #publicfreakouts #publickarens #dunkin #fyp #part3 #viral #foryoupage @dunkin

♬ original sound – Natalie Michael

La mujer ha recibido severas críticas en redes sociales, no solo por su falta de conocimiento sino también por haberse despojado de la mascarilla.