Esta es la foto de Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán, ya arrestada. La comparan con Kim Kardashian

Critican a la esposa de "El Chapo" Guzmán por lucir maquillada y arreglada en su foto de prontuario

Esta es la foto de Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán, ya arrestada. La comparan con Kim Kardashian
Emma Coronel, esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Foto: KENA BETANCUR. / Getty Images

Se ha dado a conocer la foto de la esposa del conocido narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán a horas de su arresto y en lo que parece ser ya el uniforme del recinto penitenciario donde se encuentra. El programa “Hoy Día” repostéo la imagen de Emma Coronel y los internautas no pararon de opinar al respecto.

“Y ella que se cree de la alta sociedad y mira, presa”, “Está igualita a Kim Kardashian“, “Y bien maquillada y peinada que está en la cárcel”, “Se le acabo la maquillada”, “Primera vez que veo una foto de una detenida que sale bien, siempre salen con cara de locas”, fueron algunas de los comentarios que se pudieron leer en la cuenta de Instagram del show de Telemundo.

No cabe duda que esta noticia está recorriendo el mundo. Recordemos que Coronel fue detenida en Virginia y se le imputan cargos por presuntamente colaborar para importar drogas a los Estados Unidos y ayudar en la fuga de su marido de una cárcel en México en el 2015. Sin duda esta será una noticia que dará de qué hablar por rato largo.

Sigue leyendo: