Fan toqueteó más de la cuenta al ex de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez vivió en carne propia "el exceso" de emoción de una fanática durante el primer concierto de su gira

Fan toqueteó más de la cuenta al ex de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez
Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.
Foto: Mezcalent

Lorenzo Méndez, quien hasta hace nada fue esposo de Chiquis Rivera, ha ido retomando poco a poco su vida musical, la cual se vio un poco mermada en cuanto a presentaciones por toda la situación pandemica mundial. Obviamente, no sólo el cantante sino todos sus fanáticos estaban realmente emocionados de reencontrarse con el artista.

Durante el concierto y, para celebrar el momento, Méndez brindó junto a su público y permitió que algunas de sus más fieles admiradoras se acercaran. Incluso muchas terminaron encima de la tarima haciendo movimientos sugerentes al frente del cantante, pero una fue un poco más allá y tocó las “partes nobles” del artista. Éste, en vez de molestarse, se sorprendió pero sonrió tomándoselo como una “travesura”.

“Que salga en la cámara para que sepan quién fue, acoso sexual”, dijo Lorenzo Méndez entre risas. Está más que claro que, para alguien de su trayectoria, esto no es la primera vez que sucede y por eso lo maneja con el humor amerita. Por otro lado, el ex integrante de “La Original Banda el Limón” agradeció mucho a Dios el volver a trabajar y haber tenido la oportunidad de comenzar su gira en este 2021.

Sigue leyendo: