Carolina Sandoval sin ropa interior y sólo una toalla hace su “Live” saliendo de la ducha

Por poco queda desnuda ante los ojos de sus seguidores. Carolina Sandoval sin pudor, ni vergüenza

Carolina Sandoval sin ropa interior y sólo una toalla hace su “Live” saliendo de la ducha
Carolina Sandoval.
Foto: Alberto E. Tamargo. / Grosby Group

Carolina Sandoval, ex conductora de Suelta la Sopa, volvió a hacer ruido pero esta vez recién saliendo de la ducha donde, al tiempo que se perfumada por todos lados, hablaba a sus detractores. A aquellos que sólo escuchan una parte de sus “En Vivo” y los otros que lo escuchan completo para criticarla. Aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los nuevos seguidores que se unen y quedan encantados con el contenido.

Así fue cómo “La Venenosa” apareció en toalla secando cada una de sus partes y casi, casi mostrando sus poderosos atributos que, aunque son criticados por muchos, son halagados por una gran mayoría que le suplicaron que “Por favor dejara caer la toalla”. Como era lógico, la expresentadora de Telemundo no llevaba puesta ropa interior.

La venezolana aprovechó para recalcarle a sus seguidores que “Ellos pueden ser lo que deseen ser y cómo ella es un vivo ejemplo de eso”. Muchos de ellos le agradecen en ocasiones la fortaleza que trasmite. La realidad es que unos cuantos se identifican con su contenido precisamente por la simpleza y humildad en su discurso, aunque nunca tenga pelos en la lengua para decir las cosas como son. Lo cierto es que, Carolina Sandoval no sólo ofreció un potente discurso sino que además presumió su sensualidad ante los ojos de todos los que la vieron.

Sigues leyendo: