8 de los restaurantes de Nueva York más espaciosos para cenar en el interior

Restaurantes que te ofrecen desde comida mexicana, italiana y hasta oriental en espacios interiores amplios en los que puedes cenar sin frío y guardando la distancia social

Hay opciones de restaurantes para disfrutar de pasta, vino y buena vista desde el interior.

Hay opciones de restaurantes para disfrutar de pasta, vino y buena vista desde el interior. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Tomar distancia social y resguardarse del clima frío mientras disfrutas de la cena, es una ventaja que tienen los restaurantes espaciosos para comer de nuevo en el interior después de muchos meses de las restricciones por la COVID-19.

Ya sea que estés buscando un lugar para una cena informal, una noche en la que no quieres cocinar o una reserva en un lugar elegante para una cita especial, te mostramos algunos de los restaurantes de Nueva York más espaciosos.

1. El Vez

El Vez es un colorido restaurante de comida mexicana que se describe como informal pero contemporáneo. El menú se basa en guacamoles, fundidos, ceviches, tacos, quesadillas y enchiladas hechos desde cero. Puedes disfrutar el almuerzo, la cena y desayuno tardío. Tiene capacidad para 300 personas a plena capacidad, es muy espacioso.

Ubicado en 259 Vesey Street, Nueva York, NY.

2. Ainslie

Ainsliees es un restaurante italiano de 10,000 pies cuadrados, de varios niveles, con espacios en la azotea y en la acera. El jardín de la cerveza y el café en la acera también cuentan con calefacción. Tiene todo en uno, es un restaurante familiar y bar. Ofrecen pastas, pizzas al horno de leña, pollo, filete de carne y salmón del Atlántico.

Ubicado en 76 Ainslie St, Brooklyn

3. TAO Downtown

TAO Downtown es un restaurante subterráneo, ubicado en el corazón de Chelsea. Al llegar te encontrarás con un largo pasillo con una pantalla con dibujos de escamas de dragón y murales de caligrafía china montados en paredes de ladrillo desgastado. Entre el menú puedes encontrar desde sushi, costillas BBQ, pollo frito hasta pato pekinés.

Ubicado en 92 Ninth Avenue en 16th Street New York, NY

4. Locanda Verde

Locanda Verde es un restaurante italiano rústico, una taberna del vecindario TriBeCa que sirve un menú del chef Andrew Carmellini. “Locanda” en italiano es un lugar local para comer, beber y quizás pasar la noche. Este  restaurante se describe como un ambiente cálido y confortable, un espíritu italiano relajado y una cocina sincera.

Ubicado en 377 Greenwich St Nueva York, NY.

5. Pastis

Pastis sirve comida tradicional francesa pero “con un alma renovada”. Puedes encontrar la comida clásica de bistró. Ofrece desayuno, brunch de fin de semana, almuerzo y cena. Hay una clásica barra de zinc curvada del restaurante con azulejos, espejos vintage con especialidades diarias escritas a mano y un piso de mosaico.

Ubicado en 52 Gansevoort St Nueva York.

6. The Smith

En The Smith puedes cubrir desde una cita nocturna, fiesta de cumpleaños, un almuerzo de trabajo, un brunch con alcohol o simplemente la cena que esta noche no quieres cocinar. Hay hamburguesas, macarrones con queso, ñoquis, langosta, clásicos de bistró, platos de temporada y cócteles artesanales. Una de sus direcciones está justo en el centro de NYC. Ubicado en 956 segunda avenida (en la calle 51)

7. Brooklyn Chop House

Este restaurant es ideal para los que aman la carne, peso no solo puedes disfrutar de bistec y tocino, también de langosta, pato pekinés, sopa y platos pequeños de inspiración asiática, entre otras tantas delicias. Tiene luces ultravioleta HVAC para matar gérmenes y divisores entre mesas.

Ubicado en 150 Nassau St New York, NY.

8. Cecconi’s Dumbo

Si lo que buscas es un restaurante italiano elegante para una cita muy especial, Cecconi’s Dumbo es uno de ellos. Es un restaurante italiano clásico moderno que abre para la cena, así como brunch los fines de semana los sábados y domingos. Tiene vistas frente al mar del horizonte de Manhattan.

Ubicado en 55 Water St Brooklyn, NY

Entre estos espaciosos restaurantes hay opciones para todo antojo, pasta, pizza artesanal, tacos, carne, sushi, langosta, postres franceses… y por supuesto, café, vino y cerveza.

Te puede interesar:

En esta nota

Covid restaurantes

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain