Presumiendo su voluptuosa retaguardia, Chiquis Rivera ‘perrea’ y calienta el Instagram

Con unos leggins ultra pegados, Chiquis Rivera movió su retaguardia de manera impresionante

Chiquis Rivera en el Premio Lo Nuestro 2020- Miami.

Chiquis Rivera en el Premio Lo Nuestro 2020- Miami. Crédito: Grosby Group

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, Chiquis Rivera, volvió a encender las redes sociales al usar un conjunto deportivo negro ultra ceñido a su cuerpo que le remarcaba todos sus explosivos atributos, y que dejaron claro porque la cantante es una de las mujeres más candentes y explosivas de la industria del entretenimiento.

Pero no fue sólo su atuendo lo que llamó la atención. La bella exesposa de Lorenzo Méndez flexionó sus piernas e hizo un “Twreking” que le levantó suspiros a unos cuantos y le voló la imaginación a otro tanto. Ya sabemos que a ella le canta bailar y, si la música amerita para hacerlo de forma sexy, pues mucho mejor.

No cabe duda que Chiquis aplica eso de “Al mal tiempo, buena cara”. Se pudo conocer que ya su exesposo había firmado el divorcio y no es un secreto que, por lo general, eso motivo de tristeza para la mayoría de las parejas. Aún así, la famosa no ha dejado de seguir trabajando muy duro y ha mantenido el ánimo al menos ante las cámaras y sobre todo para deleite de sus fanáticos, quienes viven pendiente de todos los pormenores de su vida cotidiana.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jenni Rivera Lorenzo Méndez Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain