El padre de Britney Spears insiste en que no es ningún ‘villano’ como aseguran

Los fanáticos de Britney Spears dicen que su padre es un "Egoísta y un tirano" pero él se defiende

Britney Spears es defendida por sus fans y su padre Jamie afirma que "No es un tirano".

Britney Spears dice que no volverá a los escenarios mientras su padre sea su tutor. Crédito: Vivien Killilea | Vivien Killilea/Getty Images for GLAAD

El movimiento #FreeBritney y el documental ‘Framing Britney‘ han conseguido provocar un cambio en la narrativa pública en torno a la princesa del pop, que ha pasado de burlarse abiertamente de la crisis nerviosa que sufrió en 2007 a preguntarse si no fue tratada injustamente tanto por el resto del mundo como por su círculo de confianza, y más en concreto, si a día de hoy resulta necesario que siga sometida a una tutela legal.

En este contexto, su padre Jamie Spears está siendo duramente criticado por su negativa a ceder el puesto de tutor legal de la cantante a otra persona, a pesar de que ese sería el deseo de su hija, y renunciar así al control que aún ejerce sobre su carrera profesional y su vida personal.

Ciertos sectores de la base de fans de Britney le consideran una figura egoísta y tiránica, que es como le retrata en parte el mencionado documental, pero su abogada Vivian Thoreen insiste en que él únicamente hizo lo que era mejor para la estrella del pop en aquel momento y a día de hoy sigue tratando de protegerla a toda costa.

“Entiendo que toda historia necesita un villano, pero la gente se equivoca por completo”, ha afirmado ahora su representante legal en declaraciones a ABC News. “Es un padre cariñoso, dedicado y leal que salvó a su hija de una situación altamente peligrosa. Se estaban aprovechando de ella y perjudicándola. Jamie le salvó la vida. Era evidente que la fortuna de Britney estaba siendo administrada de forma negligente y que algunas de las personas de su entorno estaban explotándola a nivel financiero”.

Jamie se desvinculó temporalmente del manejo de los temas financieros, burocráticos e incluso personales de Britney en 2019 debido a una serie de problemas de salud, pero en la última vista oral que tuvo lugar hace unas semanas para actualizar los términos de la tutela se determinó que él seguiría al frente de la misma junto a la firma de administración Bessemer Trust Company.

Sigue leyendo:

En esta nota

Britney Spears Famosos Hollywood Jamie Spears Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain